jueves, 20 de febrero de 2014

Tipos de colchones: ¿Cuál es el mejor para tí?

Descansar bien por la noche depende de muchos y muy diferentes factores- comodidad, nivel de estés, temperatura ambiente…- pero para poder descansar bien hay que empezar por lo más básico: tu colchón es el primer bloque para construir un descanso placentero, para ello deberás saber elegir bien entre los distintos tipos de colchones disponibles en el mercado, y saber cuáles se adaptan mejor a tus necesidades.
Si buscas un colchón nuevo y has ido a dar un paseo por las secciones de descanso de diferentes tiendas y almacenes, sabes que hay una gran variedad y que elegir uno para la próxima década de tu vida puede resultar intimidante. ¿Cómo saber qué tipos de colchones son mejores para ti?

Hoy os explicamos cuales son las principales ventajas, desventajas y a quién recomendamos los principales tipos de colchones que encontraréis en el mercado.
Para empezar, norma general: el colchón tiene que sujetar tu cuerpo en una posición neutral, en la que tu columna tenga una curvatura y tus glúteos, talones, hombros y cabeza estén alineados correctamente; Si el colchón es demasiado firme empujará esos puntos de presión principales y deshará la alineación, si es demasiado blando, los puntos de presión no estarán propiamente sujetos, y tu cuerpo se hundirá perdiendo la postura. Estos dos casos pueden derivar en dolores de espalda al levantarnos, así que la elección del colchón debe de ser meditada previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario